viernes, 12 de junio de 2009

94 millones de euros

¿Es lícito pagar 94 mill. de euros por traer un jugador que le da patadas a un cuero lleno de aire? totalmente lícito, es un negocio, una inversión... No veo porque habría de suponer un problema este aspecto.

Pero en el otro lado queda lo moralmente correcto, sí, lo moral también hay que tenerlo en cuenta. Vemos que es una inversión, que ese dinero probablemente traiga más dinero, pero ¿ha hecho cuentas alguien sobre lo que se podría hacer con ese dinero en cuaquier parte del mundo? Segurmante alguien lo pensó pero no creo que sirva para nada, porque en la clase empresarial actual (a pesar de la crisis y todo) sigue habiendo un "cortoplazismo" absolutamente estúpido.

Sólo, y sólo hablando de futbol, ¿cuántos buenos jugadores podrían habarse sacado dentro de 10 años con ese dinero? Alguien me dirá, claro pero dentro de 10 años probablemente el director que decidió eso no esté ya en el cargo y no tenga méritos por ello.

Y eso me recuerda peligrosamente que en la política pasa algo muy parecido, puesto que las medidas tienen que tener efectos en 4 años máximo, porque sino no valen...

¿se nos ocurre alguna solución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario