viernes, 23 de enero de 2009

Bola de Nieve en Internet (y II)

Será mi inexperiencia en esto de convocar eventos pero tengo que reconocer que hubo momentos donde pensaba que se ibade las manos. Será también porque mi intención era sólo invitar a mis amigos y cuando vi que ya eramos más 200 me quedé alucinado.

El caso es que por suerte ha terminado la guerra (la invasión, díría yo) y voy a dar por finalizado el evento, porque como dije en el post anterior mi unica intencion era

El resultado final es de: 585 personas que van y otras 229 que quizás. Y un total de 1468 que no contestaron. El caso es que al final sin quererlo mi propuesta ha llegado a más de 2.200 personas.

Por un lado me queda la satisfacción de que hay gente al menos "al tanto de lo que ha pasado" y por otro el mal presentimiento de que en cuanto borre el evento el asunto se olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario