domingo, 25 de abril de 2010

La cara es el espejo del alma


Sí, es una imagen real, no es un montaje ni una broma. Esos tres son, los dirigentes de Falange Española, responsable entre otras acciones, de la querella contra el Juez Garzón.

Analicemos la fisionomía:

Los hay para todos los gustos, tenemos al gordo malote "tipo portero de discoteca" a la derecha. Es te seguro que se cabrea mucho cuando le hablas de los "moros".

En el otro lado tenemos al santurrón, con cara de no haber roto un plato pero que seguro que por las noches se viste de cuero y le gusta ser dominado. Este entrará en estado de enajenación cuando se te ocurra mencionarle el tema del "aborto".

El del medio no tiene nombre, nada más hay que mirarlo para entender que tiene que tener resentimiento con la vida. Se dice científicamente que la cara, y la belleza que recibimos al mirarla, refleja la calidad de los genes de la persona y consecuentemente se esperará un éxito reprodutivo mayor. En este caso, está claro, su cara refleja la calidad de sus ideas.

Bien, lo reconozco, es una entrada que no se basa en nada más que el físico y las ideas que hay detrás. No hay argumentos elaborados detrás y se basa en meras hipótesis, pero es que al ver la foto detenidamente no pude dejar de pensar todo lo que arriba he puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario