Tengo que confesarlo, me encantan estos casos, se me pone una sonrisa burlona. Me ha venido a la cabeza este caso por el reciente caso de la señora robinson de Irlanda...
Veamos un caso merecido del Salón de la Fama de la "Hipocresía Personificada"
Caso 1: Javier Rodrigo de Santos. Devoto católico y gay críptico
Según decía el Diario de Mallorca el día 14 de marzo de 2008 : "Este burgalés nacido en 1965, está casado y tiene cinco hijos. No pertenece al Opus Dei, aunque es una creencia ampliamente extendida, ni a Legionarios de Cristo, aunque sí es "amigo" de miembros del Movimiento Neocatecumenal, con el que asistió en Valencia al encuentro de familias con el Papa en julio de 2006."
Aquí lo vemos en devotas imágenes:
Este devoto personaje político (obviemos el partido por obvio) tenía una doble vida, como mucho de estos puritanos... por la noche se dedicaba a visitar a "jovencitos" (hombres, claro) a los que pagaba por unos servicios muy privados.
Todo esto no se habría salido de lo normal (es más normal de lo que pensamos) si no hubiera pagado con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento. Eso sí, haciendo pasar el pago de los servicios de los jovencitos muy astutamente por una lavandería... Una pena que alguien se diera cuenta de que una lavandería no suele cobrar a las 4 o 5 de la madrugada... un pequeño fallo en su doble vida!
Por cierto, ha sido condenado por usar la tarjeta pública en "asuntos privados", porque lo demás ya lo lleva el encima... tendrá que ponerse de acuerdo dentro de sí mismo para discernir si quiere pertenecer a dos mundos tan distintos: el devoto cerrado de la familia unica o el de la libertad personal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario