sábado, 24 de octubre de 2009

Intrahistoria de un Grafiti (III)

Desconcertante es el mensaje que he podido captar en este grafiti rural que pude captar en alguna de las visitas que hago por los pueblos extremeños.

Sobre todo desconcertante, porque, una vez más, no se entiende el mensaje que el autor quiere expresar, o bien ... es un mensaje en clave.

Localización: Tapia de una calle estrecha en un pueblo de la prov de Cáceres
Tipo: Misteriosa
Nota artística: 2 (no le doy un 1 porque el "palos" le da un toque rústico)
Nota contenido: 6 (por el misterio)
Nota general: 4

Como se ve en la imagen el lema es "PIENSO PALOS Guarros", este mensaje tan confuso me ha tenido dándole vueltas al tema y al final he encontrado varias opciones posibles que le dan explicación:

A) Se trata de un criador de cerdos cuya actividad profesional le absorbe totalmente de tal manera que no puede dejar de pensar en su cochina prole. Digo "prole" porque probablemente les profesa tanto amor que los considera casi como hijos. Expresa el mensaje mediante un grafiti para compartirlo con la humanidad y hacer del amor a los guarros una seña de identidad de la que se siente orgulloso.

B) Se trata del gestor/dueño de la "casa de citas" del pueblo, donde los "guarros" son hombres ávidos de compañía femenina. Este hombre preocupado por su negocio decide expresar en forma de grafiti su lema empresarial, intentando plasmar en este lema que su objetivo es el de innovar en el "servicio" a sus "clientes guarros".

C) Se trata de un hombre que solicita que los guarros sean masivamente alimentados por pienso, puesto que defiende una causa muy honesta, y esta es que los guarros no mueran de hambre.

D) Se trata de un hombre que vende pienso para los Guarros pero que se le olvidó poner antes del artículo la palabra "vendo", creando la confusión en este blog.


Si os doy mi preferencia el orden de más probable a menos probable es:
D > A > B > C

1 comentario:

  1. Pienso pa los guarros es un grupo de punk de arroyo de la luz en la provincia de caceres. sidnifika pienso kontra el sistema kontra toda la sociedad de mierda ke nos rodea salud y anarkia.

    ResponderEliminar