viernes, 20 de marzo de 2009

Perlas musicales

Dos descubrimientos musicales han llegado hasta mi, a través de amigos, como siempre (en quien confiar si no)

Bueno, resumiendo,

Last shadows puppets show, viene a dar un tono orquestal al brit poop más clásico, algo nuevo para conservar lo clásico, de mencionar es "the age of understatement"



Impresionanate la version "orquestal" pero no tiene desperdicio la "acustica" (os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=dgrRbYnVuvo)

Además de un "producto nacional", que me ha llegado bastante tarde, por dejadez (me habían avisado hace tiempo!!), como pincelada de algo que ya conoceis os dejo mi cancion preferida (os dejo enlace de Conciertos de radio3, que es el mejor):


A veces construyo mis estados de animo en base a canciones... y estas dos canciones en esta época (porque van cambiando) son dos de referencia en el dia a dia... (que no es poco)

3 comentarios:

  1. HOla perdona por escribirte en una entrada pero no he encontrado otra forma de hacerlo.Hemos creado este blog http://blogsbadajoz.blogspot.com/ con la idea de hacer un directorio de blogs de gentes de Badajoz, el objetivo es dar a conocer y potenciar toda la información que se genera desde Badajoz en internet y especialmente en el mundo de los blogs, por ello nos gustaría contar con vuestra colaboración, solo pedimos que nos enlacéis para que nos pueda ir conociendo más gente y asi dar a conocer todos los blogs. Si quieres colaborar con algún artículo, entrada o fotografía sería estupendo.


    Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Bienveeee!! Soy tu prima Elisa! Me encanta tu blog, es chulisisimo!! Mola mucho el primer video que has puesto. He llegado aqui desde tu tuenti, yo tambien tengo un blog jaja

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eli!

    ya había visitado tu blog hace tiempo, lo que pasa que la temática me queda un poco lejos, porque yo de moda... estoy en primaria, jeje!

    un beso guapa

    ResponderEliminar