domingo, 26 de julio de 2009

Frases Célebres (V)

Otra frase para el periodo vacacional:

«Somos soldados derrotados de una causa invencible»

Pedro Casáldiga obispo español en Brasil, y oído en boca de Ernesto Cardenal (teólogo de la liberacion y constructor de la revuelta sandinista en Nicaragua)

jueves, 23 de julio de 2009

Frases célebres (IV)

Nueva frase, esta vez escuchada en una conversacion:

"Si no eres comunista a los veinte no tienes corazón, pero si sigues siendo comunista a los 4o es que no tienes cabeza"

ahí queda.

martes, 21 de julio de 2009

domingo, 12 de julio de 2009

Tomaduras de pelo (I)

Estamos de verano, yo me relajo, tú te relajas... (ejercicio de conjugación) eso supone que aquí va una nueva chorrada: Recopilación de anuncios pseudo científicos pedorros, vamos a por ellos:

CASO 1: La proteína de perla, para el PELO!! (Tan natural como la vida misma)

Me gusta pensar como a alguien se le pudo ocurrir esta idea: "supongamos que alguna persona dedicada el mundo estresante y nunca sencillo de la belleza en algún spa en Tahití (por decir algo) buscaba nuevos productos. Entonces observando (y criticando a cada persona que pasaba por delante) se dio cuenta que las autóctonas tenian un pelo hiper brillante (casi GLOSS, que traducido significa: brillante pero en inglés suena chic). Pasará un par de días atormentado por encontrar la razón en un baño de barro y chocolate con leche de manatí recien parida, mientras su cabeza pensante trabajaba silenciosa.

De repente EUREKA! dijo la solución está en la PERLA (muy tipico del archipiélago, claro)

Hala! ya tenemos el nuevo producto, proteína de perla para un pelo Gloss! toma ya! Como si la perla estuviese compuesta sólo por una proteína, claro.

Pues sí, seguramente las tahitianas tienen el pelo así porque en sus ratos libres buscan ostras para usarlas a modo de plancha y que las ostras le pasen proteina de perla, joooooder...


CASO 2: AdenoGen-Shiseido!!! Han descubierto la Adenosina!!!! (Más vale tarde que nunca)

Si no recuerdo mal dice una cosa como lo siguiente: "científicos japoneses han descubierto un nuevo agente contra la caida del pelo, la ADENOSINA". Analicemos la frase:

1.- "Científicos japoneses", ya empezamos enredando desde el principio. Esto tiene una lógica, a ver quien, interesado en averiguar lo cierto o no, se molesta en llamar a japón, buscar el científico en cuestión y hablar con él... en japonés claro... (como se dirá alopecia en japonés?)

2.- "Han descubierto un nuevo agente", joder ni que fuera un espía, esto le da una emoción a lo James Bond. Además, parece que se estaba escondiendo a propósito el muy cabrón.

3.- El nuevo descubrimiento: "La Ademosina". Toma ya!! Aquí viene el caballo de troya. Pero si la adenosina se descubrió por lo menos hace más de 40 años! (claro... hasta que lo han traducido al japonés...) Vaya milonga le han contado a la gente. Hay adenosina en cada célula de nuestro cuerpo, porque forma parte del ADN entre otras muchas cosas, vaya descubrimiento!!!

Y además, quien no lo haya asumido ya, digámoslo claramente: a menos que te plantes pelo como si fuera césped, el calvo tiene visos de ser calvo sin más remedio, que le vamos a hacer...

Otro día volveremos con otras tomaduras de pelo pero para adelgazar, como DEPURALINA, este me encanta!